22 de octubre de 2012

Cuestión de talento



Hay días que una pasa del “hoy no me tenía que haber levantado de la cama” a vivir una de las experiencias más excitantes de tu vida…

Llego tarde con el cliente!, no se cómo ha podido cundirme el tiempo tan poco esta mañana, encima con las prisas he pillado las primeras braguitas y sujetador que he pillado,…resultado?.Un conjunto de encaje negro que guardaba para una ocasión especial, muy lejos de la reunión que me espera con un cliente de mi empresa que debe rondar los 62 años…que lástima estrenarlo en estas circunstancias… Para colmo el tiempo se ha estropeado y aunque no hace frío, empieza a llover con fuerza. Agradezco la protección de la rebeca aunque sea fina pero al igual que con la ropa interior, el vestido que llevo, aunque elegante, quizás no era la mejor opción en este día.
La carretera no parece acusar el tremendo chaparrón, mejor, solo faltaba salirme de la carretera hoy….(Es pensar esto y tras oírse un ruido extraño,el coche empieza a perder potencia y se para tras recorrer unos 50m).
No puede ser….mierda, donde está el teléfono?.Apenas tengo cobertura…joder, no me deja llamar!!. Levanto la vista y alcanzo a ver a unos 200m una casa con jardín, recuerdo haber visto muchas veces en mis trayectos a un abuelo muy esmerado en su jardín, tendré que ir a que me deje llamar a la grua y con suerte a mi cliente para explicarle lo sucedido. El resfriado lo tengo asegurado!!.
(Tras unos 5min bajo la intensa lluvia consigue traspasar la puerta del jardín y llegar al pequeño porche, para llamar al timbre de la puerta. Mientras espera se da cuenta que está calada y que se trasparenta gran parte del sujetador, no solo eso sino que el frío que experimenta ahora, hace aflorar y marcar sus pezones. Estira todo lo que puede la rebeca para intentar cubrirse sin éxito)…
Genial, solo me falta ahora aguantar las miradas furtivas de un viejo hacia mi escote…
Mientras digo esto la puerta se abre y ante mí y mi cara de incredulidad aparece un hombre joven, moreno, de complexión atlética a juzgar por lo que marca su camiseta. Lleva pequeñas manchas, trazos de pintura en la camiseta, así como en los pantalones, unos simples vaqueros azules. No puedo evitar sentir una excitación que hace marcar aún más mis pezones. En ese momento observo que él se ha percatado lo que hace que aumente más mi nivel de excitación aunque también siento aflora cierto rubor.
-Perdona, está el propietario?
-Qué te hace pensar que no soy yo- , responde él
-Ahhhh bueno, no se,yo…(no puedo dejar de mirarlo embelesada me cuesta responder claramente, balbuceo ligeramente)….suelo pasar por aquí a menudo por trabajo y siempre veo a un hombre mayor arreglando el jardín así que imaginé que él era el propietario, no se…
-Es mi jardinero, yo viajo mucho por trabajo y me da pena que el jardín se eche a perder y él se ocupa de que no sea así, bueno, para eso le pago jaja – Me encanta y esa sonrisa, esa complicidad tan llana y espontánea … desvío la mirada para observar el jardín, efectivamente bien cuidado, aunque algo deslucido en ese momento por el chaparrón…
-No me has dicho en que puedo ayudarte- Esto hace que se rompa un poco la magia de los momentos previos…
-Se me ha parado el coche unos 200m carretera abajo y me gustaría llamar a la grua y a un cliente al que tenía que ver para avisarle que no se si llegaré. El móvil apenas tiene cobertura aquí y se corta.
-Si,suele pasar ..Anda pasa, además estás chorreando
La casa estaba decorada con cierto gusto, algo rústica y con mucha luminosidad, al fondo una amplia cristalera mostraba otro jardín trasero más amplio con un par de árboles grandes y diversas flores así como una amplia mesa con barbacoa a un lado. Muy acogedora, si tuviese que definirla. De repente algo me llamo la atención, un caballete que sostenía un lienzo y alrededor un par de mesas con pinturas y diversos pinceles…
-Así que pintas, es un bonito hobby-
-Bueno, en realidad es mi trabajo…Tienes el teléfono ahí mismo, (señalando hacia la cocina americana que daba al espacioso salón) puedes dar esta dirección no creo que sea buena idea que vuelvas al coche con la que está cayendo.
-Muchas gracias, es un detalle por tu parte no querría molestar.
-No es molestia, de verdad.
Realizo la llamada, la grua puede que tarde un par de horas. Afortunadamente el cliente l o entiende aunque mi jefe me apremia para cerrar una nueva cita lo antes posible. Cuando cuelgo veo que mi anfitrión ha vuelto a coger los pinceles y realiza una serie de trazos que no distingo a ver desde mi posición.
-En un par de horas como mucho estarán aquí, gracias de nuevo.
-De nada mujer no podía dejar que murieses calada hasta los huesos jajaja- Ufff de nuevo esa risa..
-Ven quiero enseñarte lo que estoy pintando a ver que te parece
El cuadro era un paisaje de un mar embravecido, y como azotaba el puerto de un pequeño pueblo de pescadores . Inquietante, muy real,salvaje,profundo
-Es muy bonito, muy real, no me extraña que te ganes la vida con esto.
-Gracias, me alegro que te guste.
-Me encanta, ojalá yo supiese pintar así!
-Bueno es una cuestión de práctica también no solo hay que tener talento. Quieres probar?
-Como?. En tu cuadro?.No,no,no, está muy bien así no quiero estropearlo
-No te preocupes coge el pincel yo guiaré tu mano…- En ese momento agarra uno de los pinceles y me lo ofrece insistiendo para cogerlo
-No creo que sea buena idea- , insisto mientras lo cojo.
-Ven colócate frente al cuadro yo guio tu mano
Sin mucha convicción me coloco y él se coloca justo detrás, puedo sentir su fuerte pecho a la altura de mis hombros, y su muslo a la altura de mi culo, empiezo a sentir de nuevo ese calor… la rebeca empieza a sobrarme…
-Espera, voy a quitarme la rebeca no sea que me manche que yo soy muy dada a pringarme jaja- sonrío algo nerviosa.
-Claro, ponte cómoda
Reanudamos la situación previa…
-Agarra el pincel de esta forma- me indica la posición- fuerte y deja el brazo suelto, no estés tensa..
Que no esté tensa?. Ese ligero roce de su cuerpo, el calor que experimento…la blusa aún húmeda, el sujetador marcado al igual que mis encantos… Como no estarlo??
Comenzamos dando trazos amplios en ese mar azul,oscuro,eterno,…traicionero. Noto su respiración pausada, su voz susurrando explicando cada movimiento, el porqué de cada color… Me siento embriagada,relajada , embrujada y excitada a la vez
-Pintar es como una caricia, con cada trazo trazas una emoción y un cuadro es como hacer el amor- dice mientras suelta mi brazo
No puedo evitar girarme sobre mí y al hacerlo rozo su entrepierna, notando como al igual que yo su excitación desea abrirse paso. Necesito sentirla y apoyo mi mano sobre ella. Él, sin mediar palabra me besa fuertemente como si quisiera devorarme agarrando mi cara con ambas manos. Intenso y dulce a la par…Abre paso en una de las mesas auxiliares, mientras, yo ya he hecho lo mismo en sus pantalones y agarro esa pasión, cálida y profunda con mis manos.
Apenas dura un segundo el recorrido de la cremallera de mi vestido, cayendo implacable y suave sobre el suelo, quizás a la par que mi sujetador y mis braguitas de encaje…mientras un susurro…
-Desde que te abrí la puerta he deseado poder quitártelo…
Ahora son mis pechos y mis pezones los que como puntas de lanza le amenazan, y sumiso se reclina, como un caballero ante su reina para ser nombrado como tal, besando y jurando lealtad a sus “armas”. Y esta reina no puede más que gemir complaciente ante los gestos de su paladín. Su espada sigue clamando batalla entre mis manos
Mis muslos inquietos apenas pueden contener el torrente que los inunda…
-Ven aquí-, le exhorto,… no, le imploro.
Agarrando mis caderas me inunda con su calor, vuelve a devorarme, a desangrar mis labios aún más rojos que si solo estuviesen pintados…
-Dibuja mi cuerpo-, le pido,-quiero sentirme océano embravecido como tu cuadro.
Cada empuje, cada roce, más y más adentro dibuja en mi mente la mayor variedad de formas y colores, no puedo distinguir que es, solo placer, calor, gritos ahogados en gemidos,agua y sudor recorriendo nuestros cuerpos, hasta que noto como estallamos como quien lanza la pintura con rabia, con locura al lienzo…derramando su contenido por todas partes, el orden del caos vaciado en mi cuerpo, recorriendo cada fibra, como el lienzo absorbe la pintura depositada sobre él….Ahora la calma, el equilibrio, la firma en el cuadro.
-Ves como no es difícil pintar?.Cuestión de práctica…
-Y de talento- le replico…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Süsse Teens ab 18 live vor der privaten livecam.
Willst du es ihnen besorgen? Melde dich jetzt unverbindlich an und du bekommst sofort 50 Coins für die live cams gratis!
Geniesse tabulose [b][url=http://free-teen.org]teen Livecams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so pervers.

[url=http://coplink.morgancountyda.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=8298]Free Teen[/url]
[url=http://fistandfeather.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=6484]Teens ab 18[/url]
[url=http://abfdv.com.br/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=121289]Free Teen[/url]

[url=http://bestmigrainerelief.info/wp-includes/guest/index.php?showforum=1]Free Teens[/url]
[url=http://sewellfoundation.com/wp-includes/guest/index.php?showforum=1]Teens ab 18[/url]
[url=http://enspero.com/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=4852]Live Teens[/url]

http://fabulaegyuttes.hu/forum/index.php?action=profile;u=130913 http://shablonika.com/user/GratisTeens/ http://phoenixfittec.com/onlinecoach/memberlist.php?mode=viewprofile&u=92131 free teen[/url]

Anónimo dijo...

An without equal two of a kind of shoes, dialect mayhap not most able the most gorgeous, not the costliest, nor is the device name, just normally takes yourself to tour the sound mankind, Christian Louboutin Sale
solve these questions . perceive the high spirits shoes never irregularly, perchance enviable,yet the injured indeed.Asics Running Shoes
A remarkably plight you be lacking encountered, walked all around while watching display cabinets in countless types of shoes you bring to light overwhelming, definitely not to pick out. Its outlay is best is not in truth superb, like acutely costly, adequate obvious mould, guess good-looking those that regard as old-fashioned ... grow to be altogether thrilled with simply difficult. Pick in command to pick out, finally opted in support of pair, dress a week determine foot show, or no chance to complement them their clothes,Christian Louboutin Outlet
tips to bring off this time? Giving up'd somewhat raw to in to wear?