13 de agosto de 2007

El calor de agosto


La noche de agosto,sofocante y dulce arremete en nuestro encuentro. La cena apenas catada,queda de mudo testigo encima de la mesa cuidadosamente preparada para la ocasión.Es indiferente,al igual que las velas,porque brillan aún más nuestras miradas y queman aun más que el mismo infierno.
Una charla amena,quizás de cosas sin importancia,simple preludio quizás. Aprieta el calor,en parte por la temperatura,en parte por el brillo húmedo de tus labios tras un sorbo de vino... Dejamos la mesa,necesitamos esa cercanía una excusa, aunque sea amistosa para rozarnos,... este calor....ambos lo notamos,lo sentimos e irradiamos, decido tirar de lo más a mano que tenemos, el hielo de la champanera, un par de cubitos, un juego inocentemente lascivo unas caricias frescas e intencionadas por la piel.Cambiamos el sofocante calor por el ardiente deseo, lo que empieza como un juego,comienza a ser un grito ahogado. Solo miradas que recorren nuestros cuerpos según avanzan los hielos...un tirante que cae, una camisa que se desliza, un cubito de hielo que apenas existe ya, una piel que nos reclama a voces para cambiar el reciente frío por un cálido abrazo unas manos que no paran quietas,
unos labios que no tienen límites
unos cuerpos que saben de baile
y alcanzan su éxtasis.
Más allá de la misma carne
existe dos espíritus,dos almas que se devoran en opípara cena

3 comentarios:

Con un par de tacones dijo...

Me ha encantado tu relato. Sin tener forma de poesía, lo es. Es sensualidad, es expresión de los sentidos. Una situación exquisita y una descripción divina..

Y no se por qué, creo que compartimos ese gusto por los detalles...

Seguiré haciendo resonar mis pasos por estos pasillos.

Bisous

Anónimo dijo...

Sabes, ese relato lo tengo guardado, aquella noche...
Hoy siento que ya no me entiendes, hoy siento que no estas cuando te hablo, hoy me pierdo, sin ti...
No se hasta cuando, sin ti...
Como en un mar eterno quiero ser yo libre amor para que cuando cante llegar a tu corazon,para que cuando estes solo poder oirme,como si se tratara de sirena oirme..
Siente la llama de la libertá y no tengas miedo para volar. Abre tu corazon extraño y mientete a diario,miente y di que no me quieres,miente y di que no me quieres,mientete como haces siempre.. Siente la flor de la alegria puesta en tu corazon, yo la riego to los dias y le pregunto la razon, todavía quiero que vengas porque te guardo mi amor.

Cosmogirl dijo...

Muy bonito
Sensual, como me gusta.
Slds