27 de febrero de 2008

Esperar


Cada día se me hacía más difícil no sentirte...
Apenas unos besos, unos abrazos, unas caricias...sentir el corazón acelerarse para después tener que frenar su ardiente carrera.
Contigo descubrí lo que es tener miedo, miedo a perderme como tanto anhelo. Experimentar el sabor de mi sangre al morder con fuerza el labio, mientras intuía tus formas. La imaginación me atormentaba y solo cabía esperar...
Esperar que la piel arda y los ojos se nublen,
que mi cuerpo te rinda y tu corazón me recorra.
Abre en canal mi alma y descubre me sin miedo,
tú que puedes que yo así lo quiero.
Que mi cuerpo lleva escrito tus ganas,
las que tanto percibes cada madrugada.
Llora cuando esté contigo,
no de tristeza,
tampoco de frío.
Llora cuando mi pasión te penetre
y exclames:
¡Eres mío!.

No hay comentarios: