2 de enero de 2009

¿Rendido?


Han pasado varios meses desde aquel encuentro...Después de aquella noche han venido otras, todas diferentes,todas con un mismo final para volver de nuevo a tener el mismo principio...
Quizás hubo un momento en el que pensé claudicar, renunciar a esta experiencia turbadora, recuperar las riendas... olvidarla, pero tras tomar esa decisión bastaban dos segundos para darme cuenta que no quiero vuelta atrás, no quiero la monotonía de antes, aunque bien pensado actualmente vivo otra diferente, pero monotonía al fin y al cabo.
Hoy nos volveremos a ver, esta vez el lugar es una cena-fiesta de despedida del año en un hotel, me sorprende que tras viajes en tren, citas en centros comerciales,... me cite en un lugar tan típico.
Sigo sin saber su verdadero nombre, así como otros muchos datos de su vida pero no importa,aunque a veces me gustaría saber cuanto menos el nombre de la persona que me tiene atado a un destino incierto.

Esta vez, voy a cambiar el tablero de juego...eso sí, la ocasión merece un buen traje negro, una camisa burdeos y una corbata rosa palo con detalles en el color de la camisa y por supuesto el pañuelo correspondiente de color rosa. Ahora toca el perfume, tengo varios de hecho aún no encontré ninguno que me haga serle fiel...debe ser suave,ligeramente amaderado y que no empape salvo en distancias cortas, mmmm creo que hoy me decantaré por Gucci by Gucci,elegante sin duda. Listo?.Empecemos.

Las nueve y media de la noche. Espero oculto en una esquina del restaurante para verla aparecer,en vez de esperarla en la mesa. Unos instantes, y la veo aparecer,radiante,como si la palabra elegancia fuese una foto suya en el diccionario y su belleza un canon clásico y certificado.
La casualidad hace que su vestido sea de un color muy cercano a mi camisa, largo,con tirantes,con el justo escote pero generoso en la espalda.Pelo a lo Rita Hayworth,descansando sobre sus hombros.Bolso,zapatos negros y unos pequeños pendientes enmarcan el conjunto. Es acompañada a nuestra mesa y en su cara se palpa la extrañeza de no verme allí. Decido esperar,unos momentos y aviso a un camarero para que le entregue una nota para posteriormente retirarme sin ser visto.

Nota:

Hasta hoy, tú marcaste las normas...es hora de que cambie el escalafón del mando.Habitación 226.

PD: La cena somos nosotros dos,corre que se enfría...ardo en deseos de quitarte el vestido


Llevo 40 min. esperando, que ocurre?. Se le habrá olvidado al camarero darle la nota,lo mato, o simplemente no le ha gustado el cambio en el juego, quizás haya cometido un error...si tras este tiempo todo ha sido así por algo será,quizás es lo que le gusta de todo esto y al cambiarlo perdió el interés...No puedo más, tengo que salir,quizás esta esperando abajo a que llegue...Cojo la chaqueta y abro la puerta....,de súbito allí está ella,que me mira pícaramente y me empuja hacia atrás cerrando la puerta.Me besa como si la vida fuera en ello y yo aún estoy algo sorprendido...empieza a desnudarme,la chaqueta,la corbata,la camisa...me sienta en la cama y se coloca encima,besando mi cuello se acerca al oído para susurrarme:
-"Ya era hora que me retases,pero nunca,nunca,vuelvas a hacerlo,....al menos hasta el año que viene"-Una pequeña risa cortada por un mordisco sentido en mi oreja.

Cuando iba a deslizar su vestido,me detuvo,tumbándome en la cama,cogió mi corbata atándome al cabecero con habilidad de marinero...para a continuación sacar un antifaz de su bolso y colocármelo...una total oscuridad...
Sentí como me quitaba el pantalón del traje,desabrochando el cinturón,...a continuación los boxers...en una tensión que crecía en mí por momentos,no sabía que se proponía.
Sentí que se movía a mi alrededor,notaba el roce de su vestido...porque permanecía con él?.Sentí sus labios recorrerme en una espiral de pasión que me tenía cegado más allá de la máscara que me cubría...no podía tocarla,no podía verla,no podía besarla ni poseerla...sin embargo ella estaba abarcando todo lo que mi físico daba de sí,a conciencia,sin piedad...

Rondaban casi las doce de la noche y ya casi había perdido la noción de mi mismo...cuando quitó la máscara y sin saber de donde,sacó 12 uvas,las colocó sobre mi cuerpo,en mi cuello,en el pecho,ombligo,pubis,...una perfecta hilera...encendió la tv y puso la primera cadena al azar donde retransmitían las campanadas...yo no salía de mi asombro....
Quise hablar pero no me dejo,un simple- shhhhhhh- y colocó su dedo sobre mis labios marcando silencio y una uva sobre ellos a modo de recordatorio.
Cayeron los cuartos, y empezaron las campanadas...una para mí, y otra que recogió de mis labios.
Dos,otra para mí y otra de mi barbilla para ella.
Tres,para mí y otra de mi cuello para ella.
Cuatro,para mí y otra de uno de mi pectoral para ella.
Cinco,para mí y otra del otro lado del pecho para ella.
Seis,para mí y otra del esternón para ella.
Siete,para mí y otra de la parte superior del abdomen para ella.
Ocho,para mí y otra de un lateral del abdomen para ella.
Nueve,para mí y otra del otro lado del abdomen para ella.
Diez,para mí y otra de la sección media del abdomen.
Once,para mí y otra del bajo vientre para ella.
Y doce....una para mí y la más pícara para ella...
Feliz año 2009 a todos!.-Se oye en el televisor.

Ella se acerca a mi rostro...de un tirón suelta mis manos algo entumecidas y me besa para a continuación susurrarme al oído:

-"Ya ha pasado un año...que me decías en la nota de mi vestido?...."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada Feliz Año mi niño...y ahora te diré que me ha encantado la segunda parte, me tienes enganchada, una historia llena de sensualidad y cargada de detalles, envolvente y excitante a la vez.. felicidades..
Besitos dulces y que los reyes se hayan portado bien contigo que sin duda te lo mereces..
Ya sabes donde encontrarme!

YAIZA dijo...

Mmmmmm....que excitante, me ha gustado la segunda parte tanto como la primera.
A veces nos sentimos enganchados en una relación extraña...pero que a la vez nos excita y atrae de una manera sorprendente.
FELÍZ AÑO!! Que los Reyes se porten bien contigo....y sigue así.

Venus dijo...

Woowww.. Claro que tienes que caer rendido ante una situación de esa naturaleza...

Divinamente deliciosa!

Feliz Año!!! Lo bueno de esto, es que las reglas han cambiado.

Besos!

Los Tacones Rojos dijo...

Ummm!!! Perdoname, pero el tiempo ya sabes... Qué dilema tenemos, no? Me han llegado tus palabras. Muy sutiles, sorprendentemente excitantes, como siempre. No creas que me he olvidado de tí. Sabía que tenemos una conversación pendiente! Besos excitantemente rojos!!