24 de mayo de 2007

Me incitas,me atrapas


La habitación rebosa calidez,
la que nuestros cuerpos emiten y propagan.
Siento tu pecho contra el mío,
sístole y diástole a la par.

Me incitas,
me atrapas,
te incito,
te atrapo.

Soy el cuenco de tus deseos,
tu mayor regalo y tormento.
Marcados estamos por el hierro de la pasión,
cada segundo en tu cuerpo es un tiempo aprovechado.

Me incitas,
me atrapas,
te incito,
te atrapo.

Tu siembras en mi cuerpo incontables pasiones,
yo recojo del tuyo los frutos de tu sensualidad.
Tu desgarras mis miedos con bocados desenfrenados,
yo coso cada duda con mi lengua.

Me incitas,
me atrapas,
te incito,
te atrapo
.

1 comentario:

La Mary Venusina dijo...

Te encontré por casualidad. Me gustó muchisimo. Como hablas sobre el deseo, el erotismo, el anhelo...

Besos!